Noticias

Policiales Tremendo choque entre un micro y un camión en la Ruta 215

20-01-2020

Tremendo choque entre un micro y un camión en la Ruta 215

El colectivo viajaba desde La Plata a Bahía Blanca y transportaba unos 20 pasajeros que, afortunadamente, están fuera de peligro. El siniestro ocurrió a la altura de Brandsen.


Un micro de larga distancia de la empresa Jetmar que había salido el domingo por la noche desde La Plata con destino a Bahía Blanca fue protagonista de un fuerte accidente de tránsito al impactar de atrás a un camión.


El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 23 en el kilómetro 55 de la Ruta 215, entre las ciudades bonaerenses de Brandsen y Loma Verde. De acuerdo a lo difundido por los medios, se cree que en el colectivo viajaban entre 20 y 30 pasajeros.


Fuentes oficiales informaron que todos ellos están fuera de peligro. No obstante, ambos conductores fueron los que se llevaron la peor parte. Uno de ellos sufrió un corte en la cabeza y el otro debió ser trasladado a un hospital de la zona.


“No vimos el camión, iba sin luces y a menos de 40 kilómetros por hora, cuando quisimos acordar ya lo teníamos encima” declaró uno de los chóferes del colectivo a Noticias Las Flores.


Tras el impacto, el camión atravesó un zanjón y terminó dentro de un campo, a unos 50 metros del ómnibus, que quedó frenado sobre la cinta asfáltica.


Con información de La Brújula 24 y Noticias Las Flores.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +