Noticias

Información General Tensa asamblea de la Federación de Sociedades de Fomento

20-01-2020

Tensa asamblea de la Federación de Sociedades de Fomento

Se concretó en la tarde del lunes en la Sociedad de Fomento de Provincias Unidas. Fue impugnado el proceso eleccionario y un grupo de entidades convocó a una nueva asamblea.

 

En la tarde de este lunes se concretó la asamblea de la Federación de Sociedades de Fomento en la sede de la entidad de fomentista de Provincias Unidas. Allí se dio lectura a la memoria y balance y cuando llegó el momento de la votación hubo acusaciones cruzadas. 

 

Una de las listas, según la conducción actual la única válida para el acto, era encabezada por Jorge Videla y tenía integrantes de la actual comisión. La otra, liderada por Javier Frías, denunció que no les dieron participación y que la impugnación de la lista que recibieron no era legítima. 

 

Tras varios cruces y discusiones, los referentes de las entidades fomentistas no pudieron llegar a un acuerdo y la comisión actual consagró a la lista de Videla para los próximos dos años pero eso fue impugnado por un grupo de entidades.  

 

Habrá que evaluar cómo sigue la situación en la Federación, ya que este grupo, liderado por Javier Frías y Andrea Coronel, convocaron a una nueva asamblea el 17 de febrero próximo. 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +