Noticias

Policiales Azul: asesinaron a una mujer de 81 años tras un robo

21-01-2020

Azul: asesinaron a una mujer de 81 años tras un robo

Dos jóvenes están aprehendidos por el violento hecho ocurrido el domingo al mediodía. Por las cámaras de seguridad se los vio salir de la vivienda de la víctima luego del homicidio.


Una vecina de 81 años fue hallada muerta en el patio de su vivienda de Azul por vecinos del barrio que tenían las llaves de la casa. El hecho ocurrió el domingo cerca del mediodía, y horas más tarde se conoció que se trató de un homicidio en ocasión de robo.


En un primer momento, fuentes policiales indicaron que en la casa no se hallaron rastros de violencia, ni faltantes de objetos de valor, algo que también fue comprobado por los familiares de la mujer fallecida, identificada como Celia Edelma Wagner.



Sin embargo, con el correr de las horas el caso dio un abrupto giro: el golpe en la cabeza de la mujer que parecía producido por una caída terminó siendo una herida provocada con un elemento contundente.


Sumado a ello, imágenes de cámaras de seguridad de la cuadra mostraron a dos personas saliendo de la vivienda. Se trataría de Facundo Emilio López de 22 años y Gabriel Ignacio Magariño Vázquez, de 19, ambos detenidos cuando se encontraban en un departamento. En ese mismo inmueble incautaron dinero en efectivo y elementos relacionados a la causa.






En las inmediaciones del departamento allanado se requisó un Renault 9, propiedad de un familiar de Magariño, donde se encontró una caja con discos antiguos donde había recibos de SMG Seguros a nombre de la víctima.



Fuente: El Tiempo.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +