Noticias

Deportes Derrota de Alexander Farías en el torneo amateur de box

13-02-2020

Derrota de Alexander Farías en el torneo amateur de box

Pese a cumplir una buena actuación, el púgil olavarriense cayó ajustadamente por puntos ante el cordobés Gaspar Fernández, por los octavos de final. Este viernes peleará su hermano Facundo.

 

Por los octavos de final de “la batalla final” Alexander Farías cayó ajustadamente por puntos ante el cordobés Gaspar Fernández, por los octavos de final de la segunda edición de la eliminatoria del torneo amateur que organiza AMBAPA (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs), para consagrar los Campeones Nacionales Amateurs AMBAPA 2019.

 

Este viernes se presentará su hermano Facundo Farías (también tiene a Tito Videla en su rincón) ante el porteño Sebastián Bonifacio que anoche venció al destacado Lorenzo "Neno" Gerez. Es la categoría hasta 69 kilos donde el olavarriense da kilos de ventaja

 

Este certamen denominado "Batalla Final Las Flores", tiene ocho púgiles por categoría de todo el país que buscan el pasaporte a Florianópolis (Brasil). Se realiza al aire libre en el predio del Parque Municipal, a metros de la Secretaría de Deportes.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +