Noticias

Información General “El Intendente nos escuchó y se puso a disposición”

17-02-2020

“El Intendente nos escuchó y se puso a disposición”

Los padres de Enzo Marconi fueron recibidos por Ezequiel Galli esta mañana. El Jefe Comunal prometió seguir el caso, caratulado como “Homicidio culposo”. Seguirán las marchas de pedido de justicia.


A las 9:00 de este lunes, una decena de familiares y allegados a Enzo Marconi marcharon desde Barrio Jardín hacia el Palacio Municipal. Allí, los padres del joven fallecido por un disparo presuntamente accidental fueron recibidos por el intendente Ezequiel Galli alrededor de las 11:00.


Tras la reunión, Yésica Salguero, mamá de Enzo, manifestó a la prensa sentirse muy satisfecha con la respuesta del Jefe Comunal: “El intendente nos escuchó, le explicamos el caso de Enzo y se puso a nuestro lugar como papá” dijo la mujer, que además contó que Galli se puso a disposición de la familia y “prometió que leería la causa para estar al tanto”.



“Sabemos que él es intendente, no fiscal ni juez, pero estamos contentos de que, por lo menos, nos haya escuchado y que nos apoye” agregó Yésica, quien luego partió con sus allegados hacia fiscalía para consultar sobre posibles avances en la causa, a cargo de la Dra. Paula Serrano de la UFI 4. Según relató, Ezequiel Galli no se comunicó antes con ellos “porque quería dejar de pasar el tiempo para que podamos hablar y expresarnos bien, como lo hicimos hoy”.


“El chico que mató a mi hijo anda caminando por el barrio como si nada, yo misma lo vi. Lo crucé y nos miramos a los ojos” manifestó con dolor e impotencia la madre del adolescente fallecido el domingo 9 de febrero en el Monoblock 9 del Barrio Jardín.


Finalmente, anunció que seguirán realizando marchas “hasta que esta persona esté presa como corresponde”: “Sabemos que la causa sigue caratulada como `homicidio culposo´, pero estamos seguros de que no fue así. Él (el joven que disparó el arma) terminó con la vida de nuestro hijo, y no fue accidental”.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +