Noticias

Información General Matadero: inician acciones contra el Municipio

17-02-2020

Matadero: inician acciones contra el Municipio

Es por considerar nula la rescisión de la concesión del servicio por parte del Municipio en febrero de 2018. Advierten que la empresa no comenzó a operar porque la Provincia clausuró antes el lugar.

 

Este lunes se conoció que la empresa Mil ocho MGJ S.R.L., que había sido beneficiada con la concesión de lo que fuera el Matadero Municipal, inició acciones legales contra el Municipio de Olavarría. Es por considerar que la rescisión del contrato es inválida y que no fue responsabilidad de la empresa que no pudiera comenzar a desarrollar sus tareas en el lugar. 

 

De acuerdo a lo informado por fuentes ligadas a la causa, la empresa considera que la rescisión del contrato es nula y que las razones por las cuales la firma Mil Ocho MGJ no hizo las obras que requería el lugar para funcionar es que antes de ello la Provincia clausuró el lugar. 

 

Otro de los puntos que cuestionan es que las obras que requería la Provincia para funcionar no estaban previstas y acordadas en el contrato. También se apunta que la concesión tuvo visos de irregularidad, ya que no contó con la aprobación del Concejo Deliberante. 

 

Toda la situación planteada ya en el ámbito judicial, tendrá vinculación con los reclamos de los que entonces eran trabajadores del Matadero. 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +