Noticias

Información General Piden conocer la situación financiera de Coopelectric

18-02-2020

Piden conocer la situación financiera de Coopelectric

Lo hicieron a través de un pedido de informes los concejales del Frente de Todos. Además, pidieron a la entidad que se ajuste al congelamiento de tarifas dispuesto por la Provincia.

 

En el marco del trabajo de la comisión que estudia el pedido de aumento de la tarifa del servicio de Obras Sanitarias, los ediles del interbloque del Frente de Todos elevaron un pedido de informes para conocer detalles sobre el servicio, el consumo, y la facturación, deudas con organismos nacionales en dólares, la erogación de gastos en proveedores, ingresos mensuales de los consejeros y gerentes en salarios y otros conceptos. 

 

Asimismo, le solicitan a la Cooperativa que se sume a la medida dispuesta por la Provincia de congelamiento de tarifas por 180 días. A propósito informaron que el viernes se reunirán  con representantes de Autoridad Del Agua -ADA- para plantear la necesidad de que la Cooperativa congele las tarifas por 180 días en consonancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial.

 

Además, en el pedido de informe se detallan los iguientes ítems: cantidad de medidores en funcionamiento en el partido de Olavarría; medidores fuera de servicio y como se cobra en cada caso; cantidad promedio, en metros cúbicos, de captación y depuración de agua mensual; detalle de los grandes consumidores de agua, metros cúbicos promedios facturados mensualmente; origen de la deuda con ENOHSA (Ente nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) en dólares; ingresos mensuales de los consejeros y gerentes en salarios u otros conceptos; detalle del concepto mantenimiento de red; detalles de proveedores, importe y factura de servicios contratados en el mes de septiembre.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +