Noticias

Policiales Dos olavarrienses heridas en choque frontal en la Ruta 40

25-02-2020

Dos olavarrienses heridas en choque frontal en la Ruta 40

Son las esposas de dos conocidos martilleros de la ciudad que viajaron juntos al sur. El siniestro ocurrió a unos 13 kilómetros de Villa La Angostura.

 

Un violento choque dejó un saldo de cuatro personas heridas en la tarde del lunes sobre la Ruta 40, en cercanías de Villa La Angostura. En uno de los vehículos involucrados viajaban dos matrimonios amigos de Olavarría y las dos mujeres que iban en el asiento trasero sufrieron lesiones de consideración.

 

El siniestro se produjo pasadas las 19:00 del lunes frente al camping Ragintuco, a unos 13 kilómetros del centro de la localidad turística. La Policía local informó que por causas que se investigan un Chevrolet Corsa y una Honda HRV, en la que circulaban los olavarrienses, impactaron de frente sobre la cinta asfáltica.

 

 

En el Honda viajaban cuatro personas, los conocidos martilleros locales Juan Carlos Notararigo y Alfredo Sáenz Buruaga junto a sus esposas Susana Recalde y Olga García, quienes tras el episodio fueron atendidas en el hospital de la zona.

 

Ambas estaban en la parte trasera y tuvieron las peores consecuencias por el fuerte impacto, dado que el conductor y su acompañante, Notararigo y Sáenz Buruaga, fueron contenidos por la activación de los airbags.

 

 

García y Recalde recibieron atención en la guardia de Villa La Angostura y por el grado de las lesiones luego fueron derivadas al Hospital de Bariloche, donde al menos García debió ser operada.

 

El conductor del Corsa, oriundo de Bariloche, tuvo que ser derivado al hospital de esa vecina ciudad, mientras que su acompañante, al igual que las dos olavarrienses en un primer momento, también fue trasladada al hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura.

 

Pese a que el hecho es materia de investigación,  testigos del siniestro afirman que "el Corsa y un Gol negro que venía con ellos se tiraron a pasar cuatro autos en una curva, podría haber sido mucho peor porque en la caravana iban como 10 autos".

 

Al lugar de la emergencia acudieron efectivos de la Comisaría 28 de Villa La Angostura, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital.

 

Información con datos e imágenes de: Diario Andino y Noticias NQN.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +