Noticias

Policiales Robo al mayorista: el ladrón era buscado por otro hecho

26-02-2020

Robo al mayorista: el ladrón era buscado por otro hecho

Sobre él recaía una orden de detención requerida por el Juzgado Correccional Nº 1 de Tandil. Quedó alojado en la Comisaría Segunda tras ser descubierto por las cámaras cuando hurtaba golosinas.


Horas después del hurto a un supermercado mayorista que terminó con la aprehensión de un hombre, se supo que sobre éste recaía una orden de detención. La misma había sido requerida por el Juzgado Correccional Nº 1 de Tandil en el marco de una causa caratulada “Robo en grado de tentativa”.


El hombre de 34 años fue capturado durante la tarde de este martes, luego de que las cámaras de seguridad del comercio - ubicado en Urquiza al 1770 - lo pescaran in fraganti robando mercadería junto a dos mujeres y un menor.



Según explicaron a Verte, hurtos de este tipo han sido perpetrados en reiteradas ocasiones: los empleados venían notando el faltante de mercadería muy cara y que no llegaba a reponerse, por eso revisaron las cámaras y encontraron la respuesta.  Lograron retener al masculino y dar aviso a la policía.


De acuerdo a los testimonios, la maniobra consistía en llenar el carrito con mercadería (cajas de bombones, de chicles, entre otras) y escapar por una puerta lateral, cuando advertían que los cajeros estaban muy ocupados.


El hombre aprehendido quedó imputado por “Hurto in fraganti delito” y fue trasladado a la Comisaría Segunda. Interviene la UFI 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +