Noticias

Campo El consejo directivo de Carbap se reúne en Olavarría

26-02-2020

El consejo directivo de Carbap se reúne en Olavarría

Hasta el viernes hay distintos encuentros de la entidad que reúne a los productores rurales de Buenos Aires y La Pampa. Hay tensiones con el gobierno nacional por una eventual suba de retenciones.

 

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) anunció que esta semana tiene lugar su reunión mensual en Olavarría, donde además se realizan jornadas de evaluación de planes sanitarios.

 

Este miércoles 26, sesionará por la tarde la habitual reunión de Mesa Ejecutiva y administrativa de la entidad, se informó en un comunicado, que continúa: "El jueves 27, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Olavarría se llevarán a cabo desde las 8.30 las XIII Jornadas de Evaluación de los Planes Sanitarios Provinciales y Nacionales.

 

Paralelamente a las Jornadas, funcionarán las comisiones de trabajo de la entidad: Lechería desde las 16 y Bancos e Inversiones y Legislación desde las 17. En tanto, el viernes 28 a partir de las 9 sesionará, con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a Carpab en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del consejo directivo de la confederación.

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +