Noticias

Información General Descontento por la circulación en accesos y la ciudad:

25-03-2020

Descontento por la circulación en accesos y la ciudad: "Es grave"

Automovilistas y transeúntes volvieron a generar preocupación tras el fin de semana largo y en plena vigencia del aislamiento obligatorio. "Es muy preocupante" le dijeron a Verte.

 

Parecía que la gente había tomado conciencia de lo que implica la pandemia de coronavirus y sobre las medidas decretadas por el Gobierno y especialmente por el Municipio. Pero este miércoles, al cabo del fin de semana extendido y en plena cuarentena total, la circulación de automóviles en los accesos de Olavarría y de vehículos y transeúntes dentro de la ciudad causó descontento.

 

 

Pudieron verse, por ejemplo, filas de autos y camiones esperando para ingresar por el acceso de avenida Pringles. Personal de defensa Civil y Bromatología apostado en el lugar no ocultó su preocupación y remarcó que "las personas deben tomar conciencia de lo que estamos enfrentando".

 

 

Indicaron que "algunos incluso mienten cuando les hacen las preguntas y es todo lo contrario a lo que estamos pidiendo: tienen que ser sinceros al momento de responder en los controles".

 

Otra fuente consultada por Verte sobre comercios que no están exceptuados en el Decreto de aislamiento social obligatorio y el incumplimiento de las medidas en distintos barrios de la ciudad, se despachó: "Es increíble, vergonzoso, está difícil la situación de control en algunos barrios, porque hay una estrategia de administrar los recursos y están en reserva por lo que puede llegar a venir. Nada alcanza, hay que apretar más, esto es grave, gravísimo".

 

Nuevos teléfonos de atención en Desarrollo Social

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +