Noticias

Deportes Maxi Lezaeta correrá con los mejores pilotos del Súper TC2000

02-04-2020

Maxi Lezaeta correrá con los mejores pilotos del Súper TC2000

El domingo a las 20 se desarrollará la primera fecha del campeonato virtual de la categoría. El piloto de Olavarría manejará un Chevrolet Cruze del equipo Juncos.

 

El torneo oficial de eSports del Súper TC2000 tendrá su fecha inaugural el próximo domingo 5 de abril a las 20. La primera fecha tendrá el atractivo de contar con la presencia de los pilotos oficiales de cada equipo

 

El olavarriense Maximiliano Lezaeta, que viene de obtener el primer título del Súper TC2000 eSport en diciembre de 2019, manejará un Chevrolet Cruze del Juncos Racing, equipo argentino con base en Estados Unidos

 

Los pilotos confirmados para este “Campeonato de las Estrellas” son Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Matías Milla, Franco Girolami, Juan Manuel Silva, Juan Ángel Rosso, Nicolás Moscardini, Marcelo Ciarrocchi, José Manuel Sapag, Juan José Garriz, Bruno Armellini, Néstor “Bebu” Girolami, Franco Vivian, Damián Fineschi, Exequiel Bastidas, Gastón Cabrera, Isidoro Vezzaro, Juan Bleynat, Juan Manuel Gómez y Fernando Borda.

 

El sistema de competencia se asemejará a un fin de semana de carrera. Los protagonistas realizarán la clasificación, luego correrá un Sprint y después será el turno de la final.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +