Noticias

Salud Se confirmó el primer caso de Coronavirus en Olavarría

02-04-2020

Se confirmó el primer caso de Coronavirus en Olavarría

Es el paciente de 62 años que estaba en aislamiento tras un viaje a Brasil y a quien el martes se le detectaron síntomas respiratorios. Permanece estable y en buen estado general.


El Municipio confirmó este jueves el primer caso de coronavirus en Olavarría. La Secretaría de Salud informó que arrojó resultado positivo de Covid-19 el estudio realizado al hombre de 62 años que permanecía en aislamiento preventivo y el martes 31 de marzo comenzó con síntomas respitarios coincidentes con el virus por lo que estaba siendo analizado como caso sospechoso.
 

El paciente denominado "caso 8" (el resultado del 7 aún no llegó y se esperan dos más) se encuentra estable y se mantendrá internado en el área de cuidados generales de Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". De acuerdo a la epidemiología del paciente se lo clasifica como "caso importado". 


Se aguardan resultados de un paciente masculino de 83 años ingresado el miércoles 1º de abril con sintomatología respiratoria y nexo epidemiológico; otro paciente de 76 años al que se le detectó una neumonía e ingresó al Hospital Municipal el martes 31 de marzo; una mujer de 36 años con neumonía de la comunidad, sin nexo epidemiológico que ingresó el miércoles 1º de abril y el paciente en aislamiento preventivo al que se le agregó sintomatología respiratoria el 1º de abril.





 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +