Noticias

Información General Hay ocho internados en Tandil, entre ellos una niña

03-04-2020

Hay ocho internados en Tandil, entre ellos una niña

El último parte oficial mostró un incremento de los casos sospechosos en esa ciudad. Cuatro pacientes tuvieron contacto con el policía que dio positivo de Covid-19. Sigue internada una nena de 8 años.

 

El informe oficial que difundió en las últimas horas el Sistema de Salud de Tandil indicó que se mantienen los 2 casos confirmados de coronarivus.

 

Una mujer que había viajado al sur del país sigue en aislamiento en su domicilio y un efectivo de la Policía Federal quedó internado en el Sanatorio Tandil.

 

También expresa que hay un total de 13 casos sospechosos, entre ellas cinco personas que tuvieron contacto estrecho con el policía, y dos mujeres más, una por reciente viaje a Buenos Aires y la otra que informó sobre un viaje a Brasil.

 

De los cinco casos sospechosos que tuvieron contacto con el efectivo policial, cuatro de ellos fueron internados y el restante cumple aislamiento domiciliario. También sigue internada en observación una nena de 8 años.

 

El INFORME OFICIAL

 

Casos en total notificados a la red de vigilancia epidemiológica hasta el momento: treinta y uno (31)

Casos sospechosos o en estudio: trece (13)

Casos confirmados: dos (2) COVID-19

Casos descartados: dieciséis (16): siete (7) COVID-19 negativo, uno (1) por influenza A, tres (3) por influenza B y cinco (5) por no cumplir la definición de caso sospechoso.

Aislamiento respiratorio en internación:

Hospital “Ramón Santamarina”: cero (0)
Hospital “Dr. Debilio Blanco Villegas”: uno (1)
Clínica Chacabuco: cero (0)
Sanatorio Tandil: siete (7)

Aislamiento domiciliario: siete (7).
Novedades del parte: seis (6) personas internadas en el Sanatorio Tandil: cuatro (4) por haber tenido contacto estrecho con el segundo caso COVID-19 positivo, una (1) mujer de 21 años con antecedente de un viaje a C.A.B.A. en los últimos 14 días, y una mujer de 30 años que regresó de Brasil en los últimos 14 días. Todos se encuentran estables.

 

Fuente ABCHoy

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +