Noticias

Deportes El lunes se define el futuro del básquet femenino

03-04-2020

El lunes se define el futuro del básquet femenino

Gerardo Montenegro, presidente de la Asociación de Clubes, habló sobre la actualidad de las diferentes competencias femeninas. El Federal, certamen del que participa Ferro, no se jugaría.

 

El lunes se realizará una reunión clave por la Liga Femenina de básquetbol en la cual se evaluará cual es la mejor opción a tomar en medio de la emergencia sanitaria.

 

El presidente de la Asociación de Clubes, Gerardo Montenegro, habló sobre la actualidad de las diferentes competencias. Sobre la Liga Femenina afirmó no haber tomado, todavía, ninguna decisión.

 

“No hemos tomado ninguna decisión respecto de la Liga Femenina de Básquet. No hemos tenido reuniones online con ellos, como sí con La Liga Nacional y la Liga Argentina. El lunes se realizará una reunión con los dirigentes en la cual evaluaremos que es lo mejor”.

 

Con respecto al Torneo Federal, certamen en el cual participa Ferro Carril Sud de Olavarría, es muy difícil que se juegue, y ante la consulta de Verte, dirigentes de la federación señalaron: “La idea es que lo que no se jugó no se juegue, es más, están viendo cómo pueden terminar el Federal masculino”.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +