Noticias

Deportes Bélgica logró un histórico tercer puesto

14-07-2018

Bélgica logró un histórico tercer puesto

Con grandes jugadores y buen fútbol derrotó a Inglaterra por 2 a 0 con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard para culminar una brillante actuación.

La definición del jugador del PSG que abrió el encuentro llegó tras una jugada que empezó en Courtois y tuvo apenas un par de toques rápidos en la mitad de la cancha antes del centro de Chadli que terminó en la conquista.

Después del gol, Bélgica manejó la pelota como quiso en ese primer tiempo y llegó en más de una oportunidad, aunque desaprovechó varias chances para ampliar la diferencia principalmente porque falló en los últimos metros.

 

 


En el complemento, Gareth Southgate movió el equipo y con el ingreso del joven Marcus Rashford mejoró en ataque, aunque no pudo inquietar seriamente a los belgas, que siguieron desperdiciando oportunidades para liquidarlo hasta que Eden Hazard definió una de las tantas contras y le puso cifras definitivas al partido. 

Bélgica volvió a mostrar el fútbol que desplegó en gran parte del torneo y coronó de manera histórica su paso por Rusia 2018.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +