Noticias

Información General Olavarría fuera de los

14-07-2018

Olavarría fuera de los "Supermiércoles" del Banco Provincia

Sin supermercados adheridos, gran parte del centro de la provincia no gozará de la promoción del 50% de descuento. Tandil será la única ciudad beneficiada en la región.

Los Supermiércoles del Banco Provincia, programa de descuentos que motorizó un gran volumen de venta durante el año pasado, volverán desde el próximo 18 de julio con vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Sin embargo -y paradójicamente- el beneficio no llegará a toda la provincia.

Para este relanzamiento se propone un ahorro del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia que compren en supermercados adheridos. Este último detalle no es menor ya que deja a gran parte de las ciudades de la provincia sin chances de acceder a la promoción.

Hasta el momento se confirmó que adherirán al descuento los supermercados Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea. De esta manera las únicas ciudades del centro de la provincia de Buenos Aires que gozarán del beneficio serán Tandil y Saladillo.

Aunque extraoficialmente se habla de la posibilidad del ingreso de Carrefour en las próximos meses, lo cierto es que para las próximas dos semanas sólo estarán los mencionados supermercados. 

Los detalles del nuevo programa

Se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que la ampla selección de productos que contarán con el 50% de descuento serán: Alimentos en general (incluyendo los frescos); Frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; productos de limpieza; bebidas sin alcohol; productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

 

Se podrá acceder al beneficio en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en supermercados adheridos. El tope del reintegro será de $1.500.

 

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Por su parte, con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

 

En cuanto al ahorro del 50%, el 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco Provincia. Un ejemplo del funcionamiento del 50% de ahorro: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500. En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +