Noticias

Información General Trabajadores de la UTE piden volver a sus puestos

29-05-2020

Trabajadores de la UTE piden volver a sus puestos

En la mañana de este viernes, un grupo de empleados de Cartellone y Sinoma se concentraron en la Municipalidad y fueron recibidos por Hilario Galli. Luego se dirigieron al Ministerio de Trabajo.


Un grupo de trabajadores de Cartellone y Sinoma se concentraron en la mañana de este viernes en la Municipalidad pidiendo volver a sus puestos de trabajo, en la obra de ampliación de L'amali II. Fueron recibidos por el secretario de gobierno de la municipalidad, Hilario Galli.


El reclamo se centra en que, si bien las fábricas hace varias semanas que comenzaron a funcionar, la mano de obra que están utilizando es extranjera y se ha dejado de lado a la local.


Según relató uno de los trabajadores, "Hilario Galli se comprometió a presentar el reclamo a la empresa para que priorice la mano de obra local. Si bien la Municipalidad no puede imponer una decisión, se realizarán gestiones que ayuden".


Luego de ser recibidos por el Secretario de Gobierno, los trabajadores se dirigieron al Ministerio de Trabajo para resolver la mala liquidación de haberes y algunos inconvenientes con las ART.






 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +