Noticias

Información General Salidas recreativas: este sábado y domingo habrá modificaciones

29-05-2020

Salidas recreativas: este sábado y domingo habrá modificaciones

De 9 a 13 horas podrán hacerlo las personas mayores de 60 y de 13 a 17 horas lo harán los menores de edad. La duración máxima de la salida es de una hora y a 500 metros del domicilio.

 

Durante sábado 30 y domingo 31 de mayo, los vecinos de Olavarría podrán realizar –nuevamente– las salidas recreativas.

 

En este fin de semana tendrá una nueva particularidad: en el horario de 9 a 13 horas podrán hacerlo únicamente las personas mayores de 60 años y en el horario de 13 a 17 horas lo harán los menores a esa edad.

 

Como en oportunidades anteriores, la duración máxima de la salida recreativa es de 60 minutos y hasta 500 metros de distancia del domicilio.

 

No se podrá utilizar el transporte público o vehicular, realizar aglomeraciones o reuniones, ni se podrán usar bancos o juegos de plaza y/o similar.

 

Se deberá mantener un distanciamiento físico no menor a dos metros, salvo en el caso de niños/as menores a 12 años que deberán estar acompañados de un mayor.Asimismo se mantiene la obligatoriedad del uso de barbijos caseros o tapabocas.

 

No se permitirá el uso de equipo de mate o los bebederos instalados en los parques municipales, en tanto que se podrá llevar botellas con líquidos hidratantes –una por persona– que no se podrá compartir.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +