Noticias

Información General Enseñar en tiempos de pandemia: editan una revista

29-06-2020

Enseñar en tiempos de pandemia: editan una revista

La comunidad de la Escuela 15 de Espigas publicó la séptima edición de "Ecos de mi pueblo". Este año hubo que sortear varios obstáculos, pero lograron hacerlo con el compromiso de las familias.

 

Desde el año 2013 los docentes y alumnos de la Escuela Secundaria 15 de Espigas editan la revista "Ecos de mi pueblo", donde se reúnen textos que abordan distintos temas y materias. 

 

Este año, en el contexto del aislamiento, se presentó el desafío de seguir educando en la distancia física y en la virtualidad. La directora de la escuela, Carina Escobar, rescata en diálogo con Verte que a pesar de las dificultades, entre ellas la conectividad, se logró reforzar los vínculos y seguir adelante con la continuidad pedagógica. 

 

 

"La revista permitió generar una relación distinta entre la escuela y la comunidad" dice la coordinadora Natalia García. "La publicación reúne material que escriben los propios alumnos y es notable el compromiso que se genera cuando saben que esa revista llegará a cada familia", explica. 

 




 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +