Noticias

Policiales Finalizó otro día de búsqueda sin rastros de Pedro Aguirre

12-07-2020

Finalizó otro día de búsqueda sin rastros de Pedro Aguirre

Las tareas se realizaron en las márgenes del arroyo Tapalqué y llegaron hasta las compuertas del Club Estudiantes. Mañana se retomarían los rastrillajes con buzos tácticos.


En la tarde de este domingo se dio por terminada una nueva jornada de búsqueda de Pedro Aguirre, el camionero de 54 años que se ausentó de su vivienda el viernes y desde entonces está desaparecido.



Los rastrillajes estuvieron a cargo del equipo de buzos y rescate acuático de Bomberos, que efectuó la búsqueda por las márgenes del arroyo Tapalqué desde las compuertas del Club Estudiantes hacia el lugar marcado por los perros de la Escuela Canina - la zona del Parque Raúl Alfonsín, a unos 150 metros del puente de avenida Avellaneda – y desde allí hacia La Isla.



Sin rastros del hombre desaparecido, las fuerzas evalúan continuar la búsqueda con buzos en el día de la mañana. Fuentes allegadas a la investigación indicaron que en la zona de búsqueda, depósitos de hierros y escombros dificultaron la tarea.



Pedro Aguirre (54) mide 1,75 de altura aproximadamente y tiene ojos celestes. La última vez que se lo vio (el viernes por la mañana) vestía bombacha de campo y campera. Su desaparición se enmarca en una causa caratulada como “averiguación de paradero” en la que interviene la UFI 4 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

 

Ante cualquier información, desde la Estación Departamental de Policía solicitan a la comunidad comunicarse con Comisaría Primera (423968), SubDDI (43106) o al 911.


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +