Noticias

Deportes ¿Los olavarrienses se quedan afuera del Regional Amateur?

15-08-2018

¿Los olavarrienses se quedan afuera del Regional Amateur?

La participación de El Fortín, Estudiantes, Racing y Ferro estaría en riesgo porque aún la LFO no presentó parte de la documentación requerida. El plazo era hasta el 31 de julio.

Hasta ese martes había tiempo para que cada liga presente el "papelerío" necesario para homologar su torneo. 

Son requisitos que deben cumplir Ligas afiliadas y Federaciones y/o Uniones de Ligas para que la entidad le otorgue a cada una su plaza. Sin esa documentación, que homologa el Anual Clasificatorio, los clubes no podrán participar del Regional Amateur 2019.

Según el sitio Ascenso del Interior, hay 20 ligas que ya presentaron las carpetas, hay unas 54 incompletas (falta algún documento), cinco con pedido de prórroga y 22 que son "imposibles de homologar por falta de reglamento", y aquí aparece la Liga de Olavarría.

De todas formas, desde la institución aseguraron a Verte TV que "lo mandó la gestión anterior en marzo" y "el resto de la documentación ya se envió".

"Nos hicieron una observación pero estamos en contacto con el Consejo para destrabarlo. No creemos que vaya a haber problemas", indicaron.

Hasta acá, los únicos que confirmaron son Racing y Ferro. Embajadores se bajó temprano, Estudiantes está en veremos y El Fortín, por ahora, lo juega. ¿Cómo terminará esta novela?

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +