Noticias

Información General El Barrio Aoma continúa su reclamo por asfalto

15-08-2018

El Barrio Aoma continúa su reclamo por asfalto

Los vecinos colocaron pancartas y una carpa en el Paseo Jesús Mendía protestando para que el Ejecutivo cumpla con las obras prometidas.

A la carpa que mantienen los Trabajadores Municipales en la puerta del Palacio San Martín se sumó este miércoles una nueva carpa de protesta contra el Ejecutivo en el microcentro olavarriense. En este caso fueron los vecinos del Barrio Aoma (renombrado como "Barro" Aoma en una de sus pancartas) quienes exigen que el Intendente cumpla con la promesa de llevar obras de asfalto al sector.

"Galli nos prometiste asfalto y nunca cumpliste" reza uno de los pasacalles colgados en la aún clausurada plaza central. Incluso colocaron copias de la noticia de la apertura de sobres de la licitación por obras en 12 cuadras, que data del 12 de abril del 2017, para las cuales se habían presentado tres empresas oferentes.

Este reclamo viene realizándose desde hace varios meses y de diferentes maneras, pasando por la quema de gomas en la autopista, a la altura de la entrada del barrio, las apariciones en lugares públicos y hasta en videos que se volvieron virales como la parodia del "traeme la copa Messi".

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +