Noticias

Espectáculos Jairo cerrará la Expo Olavarría 2018

15-08-2018

Jairo cerrará la Expo Olavarría 2018

El evento que se desarrollará del 12 al 15 de octubre tendrá un broche de oro musical con el espectáculo del reconocido artista cordobés.

La Expo Olavarria 2018, que se desarrollará del 12 al 15 de octubre próximo continúa dando que hablar ya que en las últimas horas se confirmó la presencia de Jairo como gran cierre musical de un gran fin de semana. 

En lo que hace al programa artístico, la organización confirmó que contará con la actuación de Micaella Mondello, Maiam Standance, Herederos, el cómico Alejandro Gardinetti - Claudio Gonzales y la presentación del consagrado JAIRO

Además habrá un show para los niños a cargo de Mechongué Eventos, la presencia de Estatuas vivientes, juegos inflables y actividades a cargo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, una demostración de los Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Este año también se incluirá un patio de comidas con la participación de food trucks con carpa para 100 personas. Se fijo el valor de la entrada válida para todos los días en $120 sorteándose el lunes 15 un viaje a Cataratas y una moto gentileza de Casa Silvia S.A.

       

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +