Noticias

Información General La imagen de San Cayetano recorre los barrios de Olavarría

05-08-2020

La imagen de San Cayetano recorre los barrios de Olavarría

La fiesta patronal adquirió un formato diferente este año debido a la situación sanitaria. El viernes se podrá ingresar al templo y a la santería respetando protocolos.


En vísperas del día de San Cayetano, la comunidad de la parroquia ubicada en el barrio Ceco realiza recorridas con la imagen del santo por los barrios de la ciudad, como una forma de mantener viva la celebración pese al contexto sanitario actual.



La actividad comenzó el miércoles pasado con el rezo de la novena, mientras que desde este lunes una caravana de vehículos acompaña la recorrida callejera, que aquel día fue por los barrios Facundo Quiroga 1 y 2, Luz y Fuerza, Educadores y Bancario II y III. Lo mismo hizo el martes, de 15 a 16, y este miércoles continuará bajo la misma lógica y pasará por los barrios Belgrano, Villa Floresta, Bancario I, Martín Fierro y Sargento Cabral.


El 7 de agosto, día del patrono del pan y del trabajo, celebrarán con una misa que será transmitida en vivo. Previo a ello estará permitido el ingreso al templo y a la santería de un número reducido de fieles, que deben llevar puesto el tapabocas y respetar la distancia social. A las 15 se repetirá la visita del santo por las calles de la ciudad.




Fotos y video: Facebook.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +