Noticias

Información General “Hace seis años recibía un llamado que cambiaría mi vida”

05-08-2020

“Hace seis años recibía un llamado que cambiaría mi vida”

Ignacio Montoya Carlotto recordó el día en el que su identidad fue restituída. Lo hizo en redes sociales y compartió una canción que compuso “pensando en esos momentos de 2014”.


Un día como el de hoy, pero en 2014, Ignacio Hurban se enteraba que su identidad había sido restituida. Desde ese momento, sería Ignacio Montoya Carlotto, nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo que lo había buscado por años.


La vida del olavarriense cambió desde aquel momento y a ello precisamente se refirió en sus redes sociales.


“Hace seis años a esta hora, poco antes del mediodía, recibiría un llamado que transformaría ese momento en un hito en mi vida. Mojón que marcaría un antes y después en muchas cosas. No han sido estos años del todo felices, ni necesariamente tan tristes, han sido más complejos que antes. Puedo asegurar sin embargo que fueron infinitamente más intensos, en los ambos lados de la balanza” manifestó el “Nieto 114”.


A continuación compartió una canción llamada “Agosto” que forma parte de su disco “Inocencia Repetida”: “Compuse esta canción pensando en esos momentos de 2014, en los abrazos tan pospuestos, los desencuentros y encuentros, en las múltiples maneras que tiene de amanecer 36 años tarde la tragedia, y la escribí, siempre pensando en aquellos que encarnados en la figura de la más grande de la familia protagonizaron la búsqueda, mi búsqueda, la que da como resultado lo que hay, y nunca lo que se imagina”.



“Cada vez que una canción aparece, con la vida propia que impulsa a las obras, me da la señal que algo ha quedado o va quedando en el pasado, que va cicatrizando. Es esta mi manera de dar las vueltas a las páginas de las cosas” agregó a su reflexión.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +