Noticias

Deportes Incertidumbre por el regreso del fútbol femenino

05-08-2020

Incertidumbre por el regreso del fútbol femenino

Pese a que inicialmente se informó que la vuelta a los entrenamientos sería el 10 de agosto, desde AFA aclararon que este miércoles se juntarán para definir la fecha.

 

Con la confirmación de que la Primera División masculina volverá a las prácticas el próximo lunes 10 de agosto, también se informó que ese mismo día podrían retornar a los entrenamientos los equipos de la Primera División femenina.

 

Pero la noticia sorprendió a muchas futbolistas alejadas de las instituciones donde se desempeñan y sin posibilidades de regresar en los próximos días. Por ese motivo, luego de confirmar la vuelta de los entrenamientos del fútbol femenino para este lunes, minutos más tarde AFA corrigió la información y aclaró: "La Comisión del Fútbol Femenino se reunirá este miércoles 5 de agosto para definir la fecha de retorno a los entrenamientos"

 

 

Dentro de la nómina de los equipos que participan en el certamen de Primera División está Platense. En el plantel Calamar, que dirigen Miguel Barbosa y Leandro Belfi, se encuentra la jugadora olavarriense Sabrina Rincón.

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +