Noticias

Deportes Federico Chingotto y Juan Tello finalistas en Madrid

08-08-2020

Federico Chingotto y Juan Tello finalistas en Madrid

La juvenil dupla argentina derrotó a la pareja número dos del mundo y accedió a la final del Adesla Open 2020. Este domingo el olavarriense intentará obtener su primer título en el circuito mundial de pádel.

 

El olavarriense Federico Chingotto y su compañero Juan Tello derrotaron a la actual pareja número 2 del mundo y se metieron en la final del Adesla Open 2020 que se desarrolla en Madrid.

 

En un gran partido de pádel superaron a Francisco Navarro y Pablo Lima por 2/6 6/3 7/6 en un juego que duró 2 horas y media.

 

La pareja 2 del ranking WPT golpeó primero y se llevó el primer set por 6-2. La dupla argentina se recuperó en el segundo set y con un gran nivel se quedó con el parcial por 6-3.

 

Con un set para cada pareja y la iniciativa en el juego también repartida por episodio. La igualdad se apoderó del tercero. Nadie conseguía despegarse en el marcador y el break inicial en favor de Tello y Chingotto era respondido con el contrabreak de sus rivales.

 

Cuando se cumplían las dos horas de partido el marcador mostraba un 4-4 ajustadísimo. Esa igualdad solo iba a tener solución en el tie break. Una muerte súbita de infarto que caía del lado de Tello y Chingotto y que tras 2 horas y media de partidazo coloca a los argentinos en la gran final del Adeslas Open 2020.

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +