Noticias

Información General Hotelería:

09-08-2020

Hotelería: "Es muy compleja la situación"

Lo reconoció el intendente Galli en la conferencia, al tiempo que informó que los hoteles sólo están habilitados para recibir a trabajadores que lleguen a prestar servicios en la industria.

 

El ingreso a "fase 5" del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio no contempla la habilitación de la hotelería en Olavarría. Sólo están autorizados a recibir a aquellos trabajadores que lleguen para prestar servicios a las industrias locales, y para lo que se dictó un decreto específico y una normativa que incluye un pedido de autorización puntual para cada caso.

 

El intendente Galli reconoció, entonces, que la situación del sector hotelero es muy compleja, ya que su actividad es casi nula en la actualidad. Consultado sobre el impacto de la pandemia en la actividad económica local, el mandatario señaló que aún no cuentan con datos, pero que cuando los tenga, serán publicados.

 

 

Respecto del destino de las donaciones recibidas, el intendente dijo que ya se publicó un informe y que próximamente habrá otro. Anticipó que el equipo de Hacienda está trabajando en el tema. Agradeció el aporte de la comunidad y destacó el respirador entregado en la jornada de este sábado.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +