Noticias

Policiales Una camioneta arrolló a dos ciclistas y uno murió

09-08-2020

Una camioneta arrolló a dos ciclistas y uno murió

El siniestro ocurrió este domingo pasado el mediodía en el camino de ingreso a Sierras Bayas. La víctima fatal era oriunda de Azul al igual que su compañero, quien permanece internado en el Hospital.




Dos ciclistas resultaron gravemente heridos y uno de ellos falleció este domingo luego de ser atropellados por una camioneta a la altura del acceso a Sierras Bayas.


El siniestro ocurrió alrededor de las 12:30 y provocó la muerte de un azuleño, identificado como Fernando Piñanelli, de unos 50 años, quien circulaba a bordo de su bicicleta junto a otro hombre de la vecina ciudad, Hugo Santillán, de 61.



Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal donde murió Piñanelli, mientras que Santillán presenta lesiones de consideración pero no corre riesgo de vida, indicaron fuentes policiales.


Las mismas fuentes informaron que la colisión se habría producido cuando la Toyota Hilux condudida por un olavarriense sobrepasó a otro vehículo y se encontró con las dos bicicletas al retomar su carril. No obstante la mecánica del accidente es materia de investigación por parte del personal de Policía Científica que se encuentra en el lugar realizando las pericias de rigor.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +