Noticias

Información General Denunciaron la usurpación de un taller de la Escuela Industrial

15-09-2020

Denunciaron la usurpación de un taller de la Escuela Industrial

Una familia ocupó el espacio del colegio conocido como "el loft". El presidente del Consejo Escolar hizo la denuncia este martes en la Fiscalía y en la comisaría Segunda.

 

La usurpación de un taller en el predio de la Escuela Industrial fue denunciada este martes ante la justicia luego de que autoridades del colegio fueran advertidas de la situación.

 

Según confirmó a Verte el presidente del Consejo Escolar de Olavarría, Bruno Di Carlo, una familia usurpó el espacio que en la escuela llaman "el loft", y fue el propio titular del organismo educativo quien hizo la denuncia en la fiscalía de turno y luego fue convocado para dar su testimonio en la comisaría Segunda, tras constatarse la ocupación.

 

Di Carlo contó que recibió un mail de la directora de la Escuela Técnica 2 el lunes a la tarde contándole la situación y este martes inmediatamente radicó la denuncia.

 

"Según la ley soy el que debo tomar cartas en el asunto. Ahora la justicia es la encargada de evaluar la situación y resolver el caso con las áreas correspondientes" explicó.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +