Noticias

Deportes Básquet: Córdoba organizará las burbujas y la ventana FIBA

20-09-2020

Básquet: Córdoba organizará las burbujas y la ventana FIBA

La Liga Nacional tendrá como escenarios a la capital provincial y Villa Carlos Paz para albergar la competencia. Además la selección jugará los partidos clasificatorios de la Copa América.

La CABB y la AdC confirmaron a Córdoba capital y Villa Carlos Paz como sedes de las burbujas de la Liga Nacional de básquet y la ventana FIBA.

 

El anuncio fue formulado en forma conjunta por la Confederación Argentina (CABB) y la Asociación de Clubes (AdC), en donde también se comunicó que el seleccionado argentino disputará en esas sedes los partidos de la ventana FIBA clasificatorios para la Copa América (Americup) en noviembre próximo.

 

A través de un comunicado se informó que la "elección de los destinos tiene que ver con las precauciones sanitarias e intentar cumplir con los calendarios, minimizando los riesgos y maximizando las fechas".

 

 

Las ciudades de Córdoba y Villa Carlos Paz serán las encargadas también de recibir los encuentros de clasificación para la Americup 2021 que el combinado argentino disputará los días 27 y 30 de noviembre ante sus pares de Colombia y Chile, por el grupo A de la competición continental.

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +