Noticias

Información General Este lunes sofocaron el incendio en Cerro Largo

21-09-2020

Este lunes sofocaron el incendio en Cerro Largo

Los bomberos habían retomado esta mañana los trabajos que comenzaron el domingo por la tarde. Las llamas se extendieron por una zona de difícil acceso a la que sólo se podía llegar a pie.


Un feroz incendio forestal se desató el domingo por la tarde en el Cerro Largo y generó preocupación en los vecinos de Sierras Bayas y la zona.


Por causas que aún se desconocen el fuego se extendió rápidamente por el terreno y cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron hasta noche para intentar sofocarlo, dos del Destacamento de Sierras Bayas y dos del Cuartel Central.



Si bien no fue extinguido en su totalidad, sí pudo ser controlado. Es por eso que este lunes por la mañana se retomaron los trabajos en el sector hasta que las llamas finalmente lograron sofocarlas.


Desde el Cuartel Central indicaron que el incendio comenzó minutos antes de las 18:00 “detrás de Monte Peloni y se extendió hacia los dos lados, donde hay canteras”. Se trata de una zona de muy difícil acceso a la que sólo es posible llegar a pie, razón por la cual los trabajos se hicieron más complejos y demandaron mayor cantidad de tiempo.
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +