Noticias

Campo Abrieron dos accesos por pedido de la Mesa Agropecuaria

22-09-2020

Abrieron dos accesos por pedido de la Mesa Agropecuaria

Julio Ferraro confirmó que quedaron liberados los caminos a Crotto y de la Chanchería. Dijo que responde a una cuestión de seguridad vial: "las máquinas rurales circulaban por lugares peligrosos”.



Por ZonaCampo /


El Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, confirmó que, luego del pedido de la Mesa Agropecuaria y de varias reuniones, decidieron liberar los accesos correspondientes a Camino a Crotto y Camino de la chanchería


Ferraro manifestó a ZonaCampo que "atendimos el pedido de la Mesa entendiendo que son dos arterias importantes para el movimiento del sector y creemos además que es una cuestión de seguridad vial ya que las máquinas rurales estaban circulando por lugares muy peligrosos, lo analizamos desde el área de tránsito y consensuado con la Mesa tomamos la decisión de abrirlos".


Respecto a los otros accesos frecuentemente utilizados por productores rurales, Ferraro manifestó que por ahora no van a ser liberados pero destacó el diálogo permanente que mantiene con los representes del sector.

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +