Noticias

Información General Vivienda: casi tres semanas de acampe y una nueva asamblea

17-10-2020

Vivienda: casi tres semanas de acampe y una nueva asamblea

Organizaciones y familias que llevan adelante el reclamo habitacional frente al municipio se volvieron a reunir. Hablaron de la postura del Ejecutivo y pensaron en futuras acciones.




Tal como estaba pautado, desde las 15:00 se llevó adelante la tercera asamblea sobre el tema vivienda en el Paseo Jesús Mendía. Fue convocada por la Mesa de Emergencia y organizaciones que vienen visibilizando desde hace casi tres semanas el reclamo habitacional de varias familias.





En el acampe montado frente al Palacio Municipal, apuntaron a la falta de respuestas del Ejecutivo, intercambiaron ideas y pensaron cuáles serían las acciones a seguir para resolver la problemática.


Para las 18:00 convocaron a un encuentro cultural con artistas locales en el mismo lugar.



Este viernes, además, elevaron una nota pidiendo una audiencia con el intendente Galli, en un intento por cambiar los interlocutores que hasta el momento vienen llevando adelante el diálogo.

 

Cerca de las 17:00, cuando estaba por empezar la caravana por el Día de la Lealtad Peronista, referentes de la Mesa de Emergencia se acercaron a José Stuppia, con quien habían tenido un diálogo previo en relación a su reclamo. "Nos dio vueltas y al final no nos dijo nada" manifestaron a Verte sobre la breve charla son el secretario General del sindicato de trabajadores municipales.






 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +