OLAVARRÍA T 11 °C  |  H 45%

Noticias

Información General Se licitó la concesión del Estacionamiento Medido

13-09-2018

Se licitó la concesión del Estacionamiento Medido

Se presentaron seis ofertas (cuatro de ellas locales), con propuestas de canon de porcentaje a favor del Municipio y cuadros tarifarios. Conocé las propuestas de valores del estacionamiento que viene.

Este jueves por la mañana se realizó la apertura de la licitación pública para la concesión del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido -por un plazo de cinco años- en base a un proyecto que fue elaborado por el Municipio y aprobado por el Concejo Deliberante (Ordenanza 4266/18).

Se presentaron seis ofertas (cuatro de ellas fueron locales), con propuestas de canon de porcentaje a favor del Municipio y cuadros tarifarios, divididos en dos sectores, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas -pudiendo extenderse hasta las 21:00 horas en los meses de diciembre, enero y febrero- y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

La propuesta que mejor retorno propone al Estado es la de Soluciones Virtuales S.A que ofrece abonar a favor del Municipio un canon de 26% y un cuadro tarifario de $16 hasta 18 en sector 1 y $8 en el sector 2. 

En tanto que la propuesta de Movi Pay S.A, ofrece un 15% al Municipio pero asegura el cuadro tarifario más barato para el usuario: de 12 a $18 para el sector 1 y de $8 para el sector 2).

Vale mencionar que ahora se realizará una revisión técnica de los seis proyectos por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y legal para analizar la documentación presentada.

En esta etapa, se indagará sobre los antecedentes de los proponentes, en lo que refiere a la solvencia técnica, comercial y financiera, para luego proceder a determinar una preadjudicación.

Posteriormente, se elevará al Concejo Deliberante para el estudio de los distintos bloques, considerando toda la información remitida desde el Ejecutivo Municipal.

 

Las propuestas fueron las siguientes

- Movi Pay S.A, ofrece abonar a favor del municipio en Canon consistente en un 15% y propone un cuadro tarifario de 12 a $18 para el sector 1 y de $8 para el sector 2).

- Lucas Torres, que ofrece abonar a favor del municipio un Canon consistente en un 20% y propone un cuadro tarifario de 19 a $20 en el sector 1 y de $10 en el sector 2.

- Taller Alberdi S.A, qué propone abonar a favor del Municipio de un canon consistente en un 20,5% y propone un cuadro tarifario de 16 a $18 para el sector 1 y de $9 para el sector 2.

Soluciones Virtuales S.A ofrece abonar a favor del Municipio un canon consistente en un 26% y propone un cuadro tarifario de $16 hasta 18 en sector 1 y $8 en el sector 2.

Transporte Malvinas SRL ofrece abonar a favor del Municipio un canon consistente en un 15% promedio, un primer año de 0%, segundo año un 15%, tercer, cuarto y quinto año un canon de 20%, y propone un cuadro tarifario de 17 a $20 en el sector 1 y de $10 en el sector 2.

La sexta propuesta es de Bision It Solutions y ofrece a favor del Municipio un canon consistente de un 20% con tarifas de 14 a $18 en el sector 1 y de $9 en el sector 2

Dejanos tu comentario

Nuestras redes sociales

Programación Ver Grilla Completa

EL MISTERIO

Con el Gran Jorge

EXPEDIENTEZ

CON MAURO SZETA

BICHOS DE CAMPO

Un programa que pica

DUPLEX

VER LA RADIO

INFORMALES

NISELA Y EDUARDO

Lunes a Viernes 10:30 a 12:00

RE CORRER

Run + Aventura + Rock

VOY A VERTE

Con Alejo Rivera

RESZETA

CON MAURO SZETA

Verte +