OLAVARRÍA T 11 °C  |  H 45%

Noticias

Policiales Absolvieron al carnicero que atropelló y mató a un motochorro

13-09-2018

Absolvieron al carnicero que atropelló y mató a un motochorro

El jurado de civiles consideró que Daniel Oyarzún actuó en "legítima defensa"."Siempre fui un laburador. Gracias a la gente que tanto me apoyó. Voy a poder seguir criando a mi hija con la frente en alto", afirmó.

Daniel Oyarzún, el carnicero detenido por atropellar y matar a un motochorro en Zárate hace dos años, fue exonerado en un juicio por jurados este jueves en Campana. Los encargados de determinar su grado de culpabilidad, consideraron que el hombre actuó en "legítima defensa".
"Siempre fui un laburador. Gracias a la gente que tanto me apoyó. Voy a poder seguir criando a mi hija con la frente en alto", afirmó Oyarzún tras el veredicto.


En septiembre de 2016, Daniel "Billy" Oyarzún (de 38 años) atropelló y mató con su auto a Brian González, quien acababa de robarle en su local de Zárate. Tras el fallo de hoy, el carnicero no recibirá ninguna sanción.

El jurado popular que decidió la absolución fue elegido tras un sorteo en los padrones de Escobar, Campana, Zárate y Exaltación de la Cruz. Según se supo, entre los integrantes había una ama de casa, un albañil, un comerciante, un operario y una docente.

Durante el juicio, la jueza Liliana Dalsaso les había explicado a los jurados que, en caso de duda, se debía otorgar el beneficio de la absolución al acusado. 

Dejanos tu comentario

Nuestras redes sociales

Programación Ver Grilla Completa

EXPEDIENTEZ

CON MAURO SZETA

RESZETA

CON MAURO SZETA

EL MISTERIO

Con el Gran Jorge

VOY A VERTE

Con Alejo Rivera

RE CORRER

Run + Aventura + Rock

DUPLEX

VER LA RADIO

INFORMALES

NISELA Y EDUARDO

Lunes a Viernes 10:30 a 12:00

BICHOS DE CAMPO

Un programa que pica

Verte +