Noticias

Policiales Hubo tres allanamientos por una causa de abigeato

22-10-2020

Hubo tres allanamientos por una causa de abigeato

Se realizaron en la zona de los barrios Lourdes y Plan Federal. Los efectivos secuestraron un animal faenado, tres teléfonos celulares y cuatro plantines símil cannabis sativa.


Tres allanamientos realizados durante este miércoles en el marco de una investigación iniciada por un hecho de abigeato terminaron con el secuestro de varios elementos de interés.



Los operativos tuvieron lugar en viviendas ubicadas en la zona de la Escuela 6 y el barrio Plan Federal, donde se halló un lechón faenado, como así también restos de animal (cortes de cuero, vísceras y cabezas) y cuatro teléfonos celulares. Asimismo, se dispuso la intervención del fiscal Lucas Moyano tras el hallazgo de cuatro plantines similares a los de cannabis sativa.



La Coordinación Zonal Rural Olavarría y el Comando de Prevención Rural estuvieron a cargo de los procedimientos, efectivizados para intentar esclarecer el ilícito ocurrido frente al cementerio Loma de Paz.


Colaboraron el GAD, las comisarías Primera y Segunda, la Policía Científica y UPPL. Intervienen el Ministerio Público Fiscal y el Dr. Juan Mañero.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +