Noticias

Deportes Con gran éxito se desarrolló el torneo de futgolf solidario

24-10-2020

Con gran éxito se desarrolló el torneo de futgolf solidario

Un importante número de aficionados participaron en el certamen a beneficio de Gastón Vola. Maxi Mayoz ganó en individual y repitió en la competencia por parejas junto a Maxi Barragán.

 

Con gran cantidad de jugadores se desarrolló este sábado una nueva edición del torneo de futgolf. En esta oportunidad el certamen organizado por Colonias y Cerros era a beneficio de Gastón Vola, jugador de fútbol amateur que se encuentra realizando un tratamiento médico en Buenos Aires.

 

Maximiliano Mayoz se adjudicó la categoría individual. El goleador completó el recorrido con 74 golpes. Fabricio Carrera con 76 y Jonathan Sautu con 77 completaron el podio. Alrededor de 30 aficionados tomaron parte de la competencia.

 

 

La dupla compuesta por los “Maxi” Mayoz y Barragán se quedaron con el primer puesto en la categoría por parejas. Los ganadores firmaron una tarjeta de 151 goles. Fabricio y Enzo Carrera ocuparon el segundo lugar con 156, mientras que Marcos Casas y Elías Kroter completaron el podio con 160 golpes.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +