Noticias

Deportes Costa Brava se bajó del Torneo Regional

27-10-2020

Costa Brava se bajó del Torneo Regional

El equipo que integra la zona Pampeana Sur decidió renunciar al certamen pese a que hace una semana había asegurado su presencia. Son cuatro los equipos de la región confirmados.

 

Hace una semana, luego que el Consejo Federal de Fútbol llamara a los clubes del Regional a confirmar su participación en el certamen, Costa Brava había asegurado su presencia.

 

El club contaba para ese entonces con el plantel casi completo, dado que había sufrido apenas cuatro bajas, y en forma reducida había vuelto a los entrenamientos bajo las órdenes del preparador físico, Agustín Labarraz.

 

Sin embargo, la situación epidemiológica de la ciudad de General Pico dista mucho de la de hace diez días, dado que los casos positivos de Covid-19 ya son cerca de 300 y la ciudad norteña retrocedió a fase 2 de la cuarentena, obligó a los dirigentes del club a renunciar.

 

Tras el anuncio de Costa Brava y la no participación de Racing de Castex son cuatro los equipos de la región Pampeana Sur que jugarán el certamen, Racing, Ciudad de Bolívar, Liniers y Bella Vista de Bahía.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +