Noticias

Deportes Juani Barbieri jugó su primer partido con Defensores de Zárate

27-10-2020

Juani Barbieri jugó su primer partido con Defensores de Zárate

Con el jugador olavarriense como titular, el Celeste igualó 0 a 0 con Deportivo Armenio en un cotejo amistoso. El próximo 2 de noviembre enfrentará a J. J. Urquiza.

 

Después de una eterna espera, mientras todavía se resuelve cómo será la continuidad de la Primera B que comenzará el 21 de noviembre, los equipos comienzan a disputar sus primeros amistosos. Y este martes fue el turno para Defensores Unidos.

 

El olavarriense Juan Ignacio Barbieri tuvo su debut extraoficial con la camiseta del Celeste. El ex delantero de Ferro fue titular en el principal encuentro que finalizó 0 a 0. Los suplentes cayeron 1-0.

 

En primer turno, Gustavo Puebla alineó a: Damián Tello; Juan Cruz Ponce de León, Maximiliano Coronel, Lucas Bazán y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Matías Penela, Franco Tisera y Santiago Rivas; Juan Barbieri y Nicolás Toloza.

 

 

 

 

El cronograma de amistosos del Celeste será: el lunes 2 de noviembre con J.J. Urquiza en Loma Hermosa, el sábado 7 de noviembre con Comunicaciones en Agronomía y el miércoles 11 con Fénix en Zárate.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +