Noticias

Deportes Daniel Dip es la nueva incorporación de Racing

27-10-2020

Daniel Dip es la nueva incorporación de Racing

El delantero viene de participar en el Torneo Regional vistiendo la camiseta de Rincón de Los Sauces. Jugó en Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán.

 

En las últimas horas Racing sumó un nuevo refuerzo foráneo. Se trata del delantero Daniel Dip, quien se incorporará al plantel dirigido por Francisco Russo. Viene de participar en el mismo campeonato vistiendo la camiseta de Rincón de Los Sauces.

 

"Mi debut fue en Aldosivi de Mar del Plata en la B Nacional" comenzó explicando Dip, quien luego de una temporada pasó a San Martín de Tucumán, "Allí tuve un paso hermoso, llegué para jugar el Argentino A y conseguimos el ascenso a la B Nacional, donde también estuve por una temporada", contó.

 

Tuvo un paso rápido por Magallanes de Chile y a principios del 2020 volvió a la Argentina para jugar en Rincón de Los Sauces, pero quedó truncada la temporada a raíz de la pandemia por COVID 19.

 

Cuando fue consultado por su forma de jugar, se definió como "un delantero media punta, me gusta tener la pelota, buscar asistir a mis compañeros pero también estar siempre cerca del área y buscando el gol".

 

 

"A Racing lo conocí por Braian Toro, con quien compartí equipo en Mar del Plata, siempre me habla muy bien, al igual que Nicolás Di Bello, que fuimos compañeros en Rincón", contó el delantero. Además agregó: "Que un club en un momento tan complicado como este, se anime a jugar, da la expectativa de que es un proyecto serio, entonces dan ganas de ir".

 

"Sabemos que el torneo es corto, entonces hay que estar siempre concentrados y trabajar duro, porque un día te levantas mal y perdiste" explicó.

 

Daniel Dip se sumará dentro de poco a los entrenamientos y aportará su experiencia para sumar y afrontar el Regional de la mejor manera.

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +