Noticias

Politica Aguilera:

27-10-2020

Aguilera: "Néstor fue el Perón de nuestra generación"

Con un sencillo acto en el que participaron referentes de los movimientos que integran el Frente de Todos se inauguró un mural que homenajea a Néstor Kirchner al cumplirse 10 años de su muerte.

 

Con un sencillo acto en el que participaron referentes y militantes de los movimientos que integran el Frente de Todos en Olavarría se inauguró un mural en el Parque Eva Perón que homenajea a Néstor Kirchner al cumplirse 10 años de su muerte.
 

El evento sirvió además para mostrar unidad y dejar en claro que el objetivo está puesto en trabajar para que en 2023 "tengamos un gobierno peronista llevando los destinos del municipio de Olavarria".


Participaron del homenaje referentes de Proyecto Peronista, Lealtad y Compromiso, Renovación Peronista, La Cámpora, Movimiento Evita, Foro Olavarría, PJ Olavarría, Partido Solidario, La Juventud Peronista, Frente Grande, Movimiento Mayo, La Casa del Trabajador en representación de los sindicatos, MP la Dignidad y los concejales del Frente de Todos.



El orador principal fue Federico Aguilera quién resaltó la huella que dejó Kirchner en la política argentina y de su trascendencia para el acercamiento de los jóvenes a la militancia. "Para nosotros Néstor es el Perón de nuestra generación y Cristina es nuestra Evita", sostuvo, a la vez que comparó "el 17 de octubre, para millones de trabajadores argentinos es el día en el que sellaron el pacto de lealtad con el General Perón, para nosotros es el 27 de octubre el día en el que nació ese pacto de lealtad con Néstor y su proyecto político".
 


"Hoy estamos aquí reunidos para homenajear a Néstor y para demostrar que sigue presente su legado y qué mejor legado podemos darle que el mensaje de unidad, la de que cada uno de los que estamos aquí presentes podemos unirnos en una causa común que es la de la patria. Qué mejor homenaje que decir que estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para defender el gobierno de Alberto y Cristina y estamos dispuestos a seguir militando para que dentro de 3 años en Olavarría también tengamos un gobierno peronista llevando los destinos del municipio".

 

 

La pintura del mural, emplazado en uno de los galpones frente a la vieja estación del El Provincial, estuvo coordinado con el Ministerio de Cultura de la Nación bajo la campaña federal "Héroe Colectivo", donde se  pintaron diferentes obras relacionados a la figura de Néstor Kirchner y su legado.





 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +