Noticias

Deportes

22-09-2018

"Ni él ni nadie esperaba todo lo que le pasó"

Silvia y Lisardo De la Vega pasaron por los estudios de Verte y contaron cómo viven el despegue de Pedro en la Primera de Lanús. "Los méritos son de él, es muy competitivo", sostuvieron.

Con la alegría y el orgullo a flor de piel Lisardo y Silvia, los padres de Pedro De la Vega, pasaron por los estudios de Verte para contar cómo vivieron el debut del joven de 17 años en la Primera División de Lanús y el camino que tuvo que recorrer para lograrlo.

"Vivimos una mezcla de alegría, emoción, felicidad, intriga...estamos como un poco ansioso porque es un poco rápido todo y nos parece demasiado apresurada la repercusión que tuvo", sostuvo Silvia, mientras que Lisardo acotó "Ni él ni nadie esperaba todo lo que le pasó de un día para el otro".

Asimismo, el vicepresidente de Ferro Carril Sud e histórico entrenador de inferiores carboneras destacó que "Pedro ha hecho un gran sacrificio para llegar ahí, vivir en la pensión es duro". Con la experiencia de años en el fútbol Lisardo trata de ayudar  asu hijo a mantener los pies sobre la tierra,  sobre todo en este torbellino mediático que desató su brillante debut.

"Le dije que es muy importante lo que le pasó, entrar a la cancha haber hecho las primeras jugadas bien y que la gente te lo reconozca, eso es muy importante. Pero tiene que saber que recién empieza. Mañana va a ir al banco que otro día no va a estar citado, le tocará jugar en reserva, aunque va a querer ser titular siempre, no es el salvador de Lanús. Lo mejor es que lo disfrute".

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +