Noticias

Deportes El velatorio de Maradona se extiende hasta las 19

26-11-2020

El velatorio de Maradona se extiende hasta las 19

Debido a la multitud que espera por ingresar, se tomó la decisión de ampliar el horario para despedir a Diego en la Rosada.

 

Confirman que se extiende hasta las 19 el velatorio de Diego Armando Maradona que se realiza en Casa Rosada, en el marco de una serie de incidentes que habían tenido lugar luego de que se frenaran los ingresos.

 

Cerca de las 14 se dispuso el cierre del perímetro de la Plaza de Mayo y se impidieron los ingresos de más personas al velatorio de Maradona, en sintonía con el pedido expreso de la familia de que terminase a las 16.
 

En paralelo, parte de las miles de personas que se quedaron sin la posibilidad de despedir al astro del fútbol mundial comenzaron a provocar incidentes en las adyacencias a la Casa Rosada, donde la Policía intenta controlar la situación.

 

La familia Maradona, que había pedido que el velatorio finalice a las 16, ratificó esa solicitud y, en consecuencia, las personas que continúan llegando a Plaza de Mayo verán imposibilitado su ingreso. Finalmente, Se extenderá hasta las 19.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +