Noticias

Información General Reclaman la reanudación de las obras en la Escuela 50

01-12-2020

Reclaman la reanudación de las obras en la Escuela 50

Familiares de alumnos de la institución se comunicaron para hacer visible el estado de las reformas, paralizadas desde marzo. "Esperemos se reanuden para que los chicos tengan dónde ir a clases".


Familiares de alumnos y miembros de la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 50 “Islas Malvinas” se comunicaron con Verte para hacer visible la paralización de las obras proyectadas en el lugar y paralizadas desde marzo.


"A ver si el municipio reanuda la obra para que el año próximo los chicos tengan un establecimiento a dónde ir a clases", sotuvieron.
 

 
Con un plazo previsto de 8 meses y un monto estimado de 14 millones, la importante obra se inició en febrero. Con apenas el 10% ejecutado, las obras se detuvieron por el decreto del Aislamiento Preventivo y no se retomaron aún.

 

 

En octubre la comunidad educativa de la institución de educación inicial reclamó por la finalización de la obra que ya pasó por 3 empresas diferentes y aún, a pesar de estar habilitadas las obras de construcción, no se retoman.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +