Noticias

Información General Se publicó el decreto con las nuevas habilitaciones en la ciudad

02-12-2020

Se publicó el decreto con las nuevas habilitaciones en la ciudad

El Ejecutivo local dio a conocer la prórroga de la emergencia sanitaria hasta el 20 de diciembre donde se detalla punto por punto las nuevas medidas, entre ellas las reuniones sociales al aire libre.

 

Tras los anuncios realizados el lunes pasado en conferencia de prensa, el Ejecutivo Municipal publicó hoy el Decreto 3311/20 que prorroga la emergencia sanitaria hasta el próximo 20 de diciembre y en el que se detallan las nuevas habilitaciones en la ciudad.


Si bien la Provincia aún ubica al partido en Fase 4, desde el 1º de diciembre se flexibilizan las medidas y se permiten, entre las novedades, la realización de eventos privados hasta 100 personas y reuniones sociales con 20 participantes.


Además se detalla el funcionamiento de las Colonias, visitas en geriátricos, velatorios, deportes en espacios cerrados y todo tipo de hoteles y alojamientos.

 

Respecto a las reuniones sociales hasta 20 personas al aire libre, están habilitadas en domicilios particulares como en espacios privados de acceso público pero las infracciones que se formulen en las quintas destinadas a alquiler temporario, por violación a la autorización otorgada, la multa se aplicará solidariamente al titular registral y al locatario de la misma.

 

En cuanto a la organización de eventos será hasta la 1 de la mañana, al aire libre en espacios habilitados con un aforo del 50 % de la capacidad del lugar, sin poder superar en ningún caso un máximo de 100 personas.

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +