Noticias

Información General Insatisfechos, desde Apseo pedirán una reunión con Galli

02-12-2020

Insatisfechos, desde Apseo pedirán una reunión con Galli

La Agrupación de Proveedores de Servicios para Eventos de Olavarría consideró que la habilitación al aire libre "no alcanza". Buscan la apertura de "aunque sea del 30 o el 40% en salones cerrados".

 

La Agrupación de Proveedores de Servicios para Eventos de Olavarría consideró que la habilitación otorgada por el Municipio para la realización de eventos al aire libre hasta 100 personas y hasta la 1 de la mañana "no nos alcanza".

 

Desde uno de los sectores más golpeados por la pandemia explican que "no hay muchos salones con capacidad al aire libre como para hacer un evento" y en el hipotético caso de una noche con probabilidades de lluvia, el no tener la opción de lugar cerrado obligaría a una cancelación del evento.

 

"Por eso queremos que nos habiliten el 30 o el 40% de la capacidad del salón, siempre cumpliendo todos los protocolos y sin bailes, tal como proponen desde el Municipio", sostuvo en diálogo con Verte, Mónica Hernando.


"Queremos explicarle todo al Intendente, por eso le pedimos una reunión y desde Apseo vamos a remarcar que la gente sepa que no se habilitaron los eventos en general, sino que están habilitados en aquellos lugares que ya cuentan con permiso", explicó la oirganizadora.

 

Es que desde que se conoció el decreto para la organización de eventos comenzaron a llegar consultas para hacerlos en quintas no habilitadas para tales fines. "Esto nos lleva a más competencia desleal. Vamos a salir a defender los salones porque entendemos que la gente va a salir a buscar quintas y va afectar mucho al sector".

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +