Noticias

Policiales Tras el homicidio sigue el conflicto vecinal en el barrio 12 de Octubre

18-01-2021

Tras el homicidio sigue el conflicto vecinal en el barrio 12 de Octubre

Hubo llamados a la Policía y a Bomberos en la zona donde un joven mató a otro de un disparo. Una dotación acudió a la medianoche por un principio de incendio.


En la madrugada de este domingo un joven de 21 años recibió un disparo que terminó con su vida luego de una discusión con un vecino que se originó, según voceros oficiales, “por la música alta” que provenía de la casa de la víctima.


Sin embargo, tal como indicó Verte, las diferencias entre las partes eran anteriores al episodio y ahora enfrentan a los allegados de ambos.


De hecho, en el transcurso de ese mismo día hubo un llamado al 911 por un supuesto conflicto en la zona de Mitre y Calle 17 donde se produjo el tiroteo.


Además, pasada la medianoche una unidad de Bomberos Voluntarios tuvo que dirigirse al lugar por un principio de incendio en la ventana de una vivienda. El siniestro pudo ser controlado por los vecinos y se iniciaron actuaciones por “Daño”.


El hecho

Matías Guillermo Cabral murió a causa de un disparo de arma de fuego que ingresó por la zona abdominal y le produjo una hemorragia interna.


Fuentes abocadas a la investigación indicaron que el agresor, un vecino de él, ya está identificado pero aún sigue en libertad. El hecho que fue caratulado por la fiscalía como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +