Noticias

Deportes “Hicimos muy mal las cosas y por eso perdimos”

18-01-2021

“Hicimos muy mal las cosas y por eso perdimos”

El capitán de Racing, Roberto Tucker, analizó el partido frente a Liniers. “El quiebre del encuentro fue la expulsión, a partir de ese momento todo fue más complicado” señaló el defensor.

 

Racing cayó 2 a 0 frente a Liniers de Bahía Blanca por la segunda fecha del Torneo Regional. Verte dialogó con Roberto Tucker, quien analizó los 90 minutos frente al equipo bahiense.

 

“Hasta la expulsión estábamos bien y teníamos controlado el partido, después con un gol abajo y uno menos todo se hizo más difícil contra un equipo que juega bien y nos manejó la pelota” sostuvo el capitán del Chaira.

 

“El quiebre del partido fue la expulsión porque tuvimos que salir a buscar el empate y empezaron a quedar muchos espacios y con un rival que trata bien la pelota” expresó el defensor

 

La estrategia de Racing era tener la pelota y sacar de ritmo a Liniers, equipo que maneja muy bien la pelota, pero la jugada del gol y la roja del delantero cambiaron el panorama.

 

Fatiga Russo movió el banco en el comienzo del complemento buscando llegar al empate. Pero el local no logró su objetivo y Liniers estiró la diferencia en el marcador. A propósito, Tucker manifestó: “Después del segundo gol todo se vino abajo y se nos hizo mas complicado, jugamos mal y por eso perdimos”

 

Foto: Analía Páez. Prensa Racing

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +